Publicidad

 

En el corazón de nuestra oferta en la web, hemos desarrollado una taxonomía para la industria de data center que ayuda a traer algunas definiciones a nuestro mercado tanto a nivel local como a nivel global.
No es una tarea fácil teniendo en cuenta el número de mercados en los que trabajamos, el número de disciplinas (las funciones de trabajo) que convergen en el espacio del data center, el número de sectores verticales que atendemos, y la gran cantidad de temas de interés diferentes.

Este núcleo es esencial para asegurarnos de que nuestros usuarios reciben información altamente relevante a tiempo. Y a su vez, también significa que los anunciantes pueden dirigirse a grupos concretos con campañas específicas – se desarrolla un mundo de oportunidades para las empresas de la industria de centros de datos en las áreas de ventas y marketing.

Desde las formas más tradicionales de publicidad hasta el modelo CPM, podemos ayudarle a anunciarse adaptándose al contexto, por mercado, por perfil de usuario e incluso por su lenguaje.

Se pueden construir campañas publicitarias completas para grupos específicos de su target en un nivel localizado o incluso para toda la comunidad a nivel global, que incluyen no solo la exhibición de publicidad, sino la distribución de White papers, la participación por parte del usuario e incluso la producción de webinars y otros productos a medida.

Para recibir una copia de nuestro media pack o hablar con los responsables de nuestro equipo de publicidad, por favor envíe un email a: