Gigas y NAP del Caribe se alían para ofrecer cloud en el Caribe

El acuerdo trata de responder a la demanda de especialización en servicios cloud en la región caribeña

17 May 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

La compañía española Gigas y el NAP del Caribe, centro tecnológico de acceso a redes de la República Dominicana y el Caribe, se han aliado para potenciar el mercado de servicios cloud en el Caribe.

La alianza, que nace al identificar una necesidad en las compañías caribeñas de contar con servicios cloud basados en tecnología de vanguardia con infraestructura local, culmina la alianza y el lanzamiento al mercado caribeño de una solución 100% cloud.

“Esta alianza representa una oportunidad para la República Dominicana y el Caribe, pues combina el único NAP de la región con una de las plataformas más sofisticadas y seguras cloud, poniendo a disposición de todas las empresas y gobiernos de la región soluciones tecnológicas de primer mando con el conocimiento de nuestro mercado”, afirma María Waleska, CEO de NAP del Caribe.

“Unirnos al NAP del Caribe es una apuesta segura. Responde a nuestra estrategia de generar acuerdos con partners locales líderes que cuentan con total conocimiento del mercado”, indica Diego Cabezudo, CEO de Gigas.

Según añade el directivo, el mercado caribeño está demandando especialización en servicios cloud. “Esta alianza llega para dar respuesta a dicha necesidad”.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO