Genset Meeting lleva a Madrid su cuarta edición

El evento para el sector de grupos electrógenos analizará el crecimiento en España de las instalaciones eléctricas

17 May 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

La cuarta edición de Genset Meeting, encuentro profesional para el sector de los grupos electrógenos y la hibridación con energías renovables, se celebrará el próximo 28 de junio en Madrid.

La cita reunirá a los principales fabricantes de estos equipos, sus componentes y los sistemas de control.

Durante la jornada, se abordará el crecimiento en España de las instalaciones eléctricas que basan su generación en la hibridación de los tradicionales generadores diésel con energía solar fotovoltaica y acumulación a través de baterías.

Los asistentes a esta jornada podrán aprovechar un completo programa de ponencias técnicas, que se centrará en los desarrollos tecnológicos innovadores que están realizando los fabricantes de grupos electrógenos más prestigiosos.

Se expondrán también diversos casos prácticos y proyectos destacados en la utilización de estos equipos, tanto como fuente principal de energía como alternativa o de emergencia.

Plantas de generación de energía y cogeneración, aeropuertos, hospitales, hoteles, centros comerciales, data centers, instalaciones industriales y sectores como el alimentario, la minería, el transporte ferroviario o la obra pública son usuarios habituales de estos equipos.

Entre las compañías que ya han confirmado su presencia en Genset Meeting 2017 se encuentran Aros Solar Technology, Bornay, CENER (Centro Español de Energías Renovables), DSF Tecnologías, Energyst, ESCP Europe, Gamesa Electric, HIMOINSA y Saft Baterías.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO