Dell EMC lanza sus PowerEdge de 14ª generación

Los nuevos servidores ofrecen una amplia gama de aplicaciones como base del data center moderno

12 May 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

Dell EMC ha presentado su porfolio más avanzado de servidores PowerEdge para ayudar a los clientes a impulsar las transformaciones de TI.

Los nuevos servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación son una plataforma de computación segura y escalable, que conforma la base para las iniciativas de centros de datos basados en cloud, analytics o software.

El nuevo portfolio ofrece innovación en tres áreas clave: arquitectura empresarial escalable, automatización inteligente y seguridad integrada.

"En la economía digital de hoy, la tecnología debe transformarse a la velocidad de los negocios para desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, optimizar los recursos y ofrecer una buena experiencia de cliente", afirma Ashley Gorakhpurwalla, presidenta de la división de soluciones de servidores de Dell EMC.

Los servidores PowerEdge de 14ª generación se integrarán en appliances de almacenamiento y de centro de datos, appliances y racks hiperconvergentes, ready nodes, paquetes y otras soluciones de Dell EMC.

El nuevo porfolio de servidores Dell EMC PowerEdge se ha mejorado para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y el tiempo de respuesta. Ofrece 19X más almacenamiento Non-Volatile Memory Express (NVMe) de baja latencia que la generación anterior.

Incorpora asimismo nuevas características de seguridad a nivel de hardware y del sistema para proteger la infraestructura con una capa profunda de defensa y detección rápida, con el fin de restaurar a un punto de confianza si ocurre alguna intrusión.

Las características de seguridad diferenciadas en el servidor incluyen evitar cambios no autorizados o inadvertidos (System Lockdown) y centro de datos seguro mediante arquitectura cibernética (SecureBoot).

El nuevo diseño, por otra parte, mejora del flujo de aire, proporciona una experiencia de usuario intuitiva y es eco-friendly.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO