Legrand lanza un sistema modular de contención de pasillo

Contain-IT Flex está formado por componentes prefabricados y mejora el flujo de aire en el data center

12 April 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

Legrand lanza un sistema modular de contención de pasillo
Sistema Contain-IT Flex. Fuente: Legrand

Legrand Norteamérica ha lanzado un sistema de contención de pasillo personalizable que puede ser adecuado tanto para diseños de centros de datos tradicionales como experimentales.

La gama Contain-IT Flex incluye paneles sueltos, puertas correderas y sellado de armarios, y promete reducir las emisiones de carbono y los costes de operación de los dueños de los centros de datos mejorando el flujo de aire por encima de los racks y limitando la recirculación.

Contain-IT Flex está formado por componentes prefabricados que se pueden configurar dentro de la instalación, eliminando la necesidad de ingeniería personalizada y largos plazos de entrega.

Puede utilizarse para desplegar diseños de pasillo caliente o de pasillo frío en configuración horizontal o vertical, y tiene una instalación casi sin herramientas.

El sistema se puede fijar al techo, a los gabinetes o a la propia bandeja de cables Cablofil de Legrand.

Según Legrand, Contain-IT Flex garantiza el 97,5% de la integridad del flujo de aire, lo que indica la distribución uniforme del aire a través del espacio.

"Una adecuada estrategia de contención de pasillo no sólo puede mejorar el tiempo de actividad de la red, sino también reducir tanto los costes operativos como la huella de carbono de un centro de datos, lo que hace necesario que los responsables del data center escojan desplegar el sistema correcto", dijo Dan Gosselin, gerente de producto en Legrand.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO