Cad&Lan distribuye en España el DCIM netTerrain

La empresa española firma un acuerdo con Graphical Networks para comercializar su solución de gestión de la infraestructura y redes de data center

17 April 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

La compañía española Cad&Lan ha llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional estadounidense Graphical Networks para incrementar su oferta de soluciones para data center.

De este modo, Cad&Lan se convierte en distribuidor en exclusiva en España de la marca, que posee una oferta global de soluciones de DCIM para centros de datos.

Graphical Networks cuenta con una solución de DCIM denominada netTerrain, “una herramienta web, automatizada y diseñada para cubrir todas las necesidades de documentación de los centros de datos”.

La solución, mediante la visualización del CPD y sus redes, crea una base de datos centralizada y gráfica, lo que permite una optimización de los recursos y ayuda a reducir costes.

Además, netTerrain automatiza los procesos de recolección e importación de datos en tiempo real, inventario físico y lógico en una sola herramienta.

Para Javier Ascuce, director de desarrollo estratégico en Cad&Lan, “la solución de Graphical Networsks permite dar una respuesta mucho más eficiente y de calidad a las necesidades de nuestros clientes en materia de CPDs”.

“El producto de Graphical Networks, junto a nuestro know‐how y la experiencia adquirida en los 27 años de trabajo en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto de gestión y documentación de centros de procesamiento de datos”, añade.

Con esta alianza, ambas compañías pretenden dotar a las empresas de un software de gestión de infraestructura de centro de datos y de documentación de red innovador.

“El acuerdo con Cad&Lan nos pone en una excelente posición para ingresar con netTerrain en el mercado español”, comenta Jan Durnhofer, CEO y Product and Engineering Manager de Graphical Networks.

“Cad&Lan va a poder mejorar su oferta contando ahora con una herramienta diferenciadora como netTerrain, con amplias funcionalidades, una interfaz web sencilla y una gestión de DCIM, documentación de redes y visualización de la planta externa en un solo paquete”, concluye.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO