Google pinta murales en dos centros de datos más

El gigante de Internet lleva el arte al data center

17 March 2017 por Virginia Toledo - datacenterdynamics

El año pasado, Google decoró un par de sus centros de datos con murales exteriores realizados por artistas locales. Ahora, el gigante de Internet ha vuelto a hacerlo.

En Dublín, Irlanda, Google eligió al ilustrador Fuchsia MacAree, y en Council Bluffs, Iowa contrató a Gary Kelley, que trabajó anteriormente para Time, Rolling Stone, The New Yorker y Playboy.

Con el centro de datos de Dublín, que se refrigera mediante el aire exterior en lugar de con enfriamiento mecánico, el trabajo de MacAree representó un día ventoso en la ciudad, con puntos de interés locales como Grand Canal Square, Phoenix Park y Moore Street Market.

El mural de Kelley representa la historia de Council Bluffs como el centro de información estadounidense, desde Lewis y Clark hasta el Ferrocarril Transcontinental.

Google realizó una ceremonia en la que se dio a conocer el mural de Iowa, con discursos del director de operaciones de Council Bluffs, Chris Russell, y del presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, donde la compañía anunció una donación de $ 50,000 para el distrito escolar de Council Bluffs.

Para ver más imágenes de los murales, visite nuestra web en inglés.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO