Cumbre OCP: Schneider Electric y Microsoft diseñan una PDU universal

Ambas compañías anuncian una UPDU que permitirá simplificar la gestión y obtener más control desplegando un único tipo de PDU en el data center

16 March 2017 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

Schneider Electric ha colaborado con Microsoft para diseñar una unidad de distribución de energía de rack universal (UPDU) para centros de datos.

Según ambos socios, el producto permitirá a los operadores de centros de datos utilizar las ventajas modulares de la distribución de energía en rack, pero a una escala más amplia.

El dispositivo posibilitará a los grandes operadores de data center, que suelen utilizar una gran variedad de unidades remotas de distribución de energía (rPDUs), simplificar la gestión y obtener más control desplegando sólo un tipo de PDU en toda su infraestructura.

Según Schneider, la gama de potencias de entrada de la UPDU incluye 16A 3Ph 400V, 30A 3Ph 208V, 32A 3Ph 400V y 50A 3Ph 208V.

"La PDU universal permitirá a nuestros socios y operadores de centros de datos implementar capacidad a escala de rack en cualquier lugar del mundo a velocidades no vistas antes, minimizando los riesgos del proyecto", dijo Robert Bunger, director de Data Center Standards de Schneider Electric.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO