Unisys Stealth automatiza la seguridad avanzada por micro-segmentación

Proporciona capacidades integradas de analytics y visualización

11 January 2017 por Virginia Toledo - datacenterdynamics

Unisys Corporation anunció el lanzamiento de Stealth(aware), una nueva aplicación del software Unisys Stealth que ayuda en la lucha contra la ciberdelincuencia, permitiendo a las organizaciones desplegar funciones de seguridad por micro-segmentación a través de la red.

Recientes e importantes brechas en datos han generado más preocupación alrededor de los negocios digitales.

Además, incidentes con ataques de negación del servicio (DNS), amenazas internas, ransomware, espionaje dirigido y brechas de privacidad, se prevé serán peores en los próximos años.

Con Stealth(aware), Unisys ofrece la posibilidad de desplegar funciones de seguridad avanzadas a organizaciones de todos los tamaños.

Peter Altabef, Presidente y CEO de Unisys, afirmó con respecto al nuevo producto: "La mejor ciberprotección debe trabajar de manera eficiente en todos los lados y adelantarse a las amenazas, pero también debe ser capaz de desplegarse fácilmente, y Stealth(aware) cumple estos requisitos en todas las áreas."

Con disponibilidad inmediata y una interfaz gráfica intuitiva y amigable, Stealth(aware) amplía la cartera de productos de micro-segmentación Unisys Stealth – que incluye aplicaciones enfocadas en la nube, movilidad, identidad y analytics – que crea segmentos dentro de una organización, en los que sólo los usuarios autorizados pueden acceder datos, haciendo que los otros (entre ellos, malware, infiltrados y hackers) no puedan ver que esos segmentos existen.

Según el fabricante, durante las pruebas, Stealth(aware) fue capaz de completar el análisis de redes corporativas, sus nubes públicas asociadas y proveedores integrados en minutos – y no en semanas de rediseño y configuración.

 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO