DCD>España, 10 años liderando el sector de los centros de datos

La compañía, que organiza su congreso anual el 5 de abril en Kinépolis (Madrid), celebra en 2017 su aniversario

10 January 2017 por Marta Carrillo

DCD Group inicia 2017 unificando todos sus congresos en la marca DCD>Events, y este cambio coincide con la celebración en España del 10º aniversario del evento más reconocido en el sector de los data centers, que tendrá lugar el el 5 de abril en Kinépolis . Un largo recorrido en el que hemos acompañando a los centros de datos en su camino hacia la transformación digital. 
 
 
Esa transformación se ha hecho patente más que nunca en el año que acaba de concluir y se espera que continúe en un futuro a medio plazo. Las previsiones económicas apuntan a un crecimiento del sector TIC en el país para el próximo año, con un modelo de eficiencia energética basada en las tecnologías de la información y en un escenario orquestado en torno al Internet of Thing. 
 
El congreso DCD>España ha recogido estas tendencias y está preparando un programa organizado en 6 áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined, que incluirán desde proyectos de consolidación, modularidad, Internet data center, sistemas de refrigeración pioneros en España para mejorar la eficiencia hasta mejoras en la capacidad de almacenamiento.
 
Además, contamos con ponentes nacionales e internacionales pertenecientes a algunas de las empresas más reconocidas, a nivel mundial, como Yahoo!, LinkedIn, Ericsson o la Universidad de Delft y nacional como Repsol o el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife, entre otras.
DCD>España no sólo es un congreso. Estamos trabajando ya en una serie de actividades que incluirán:
 
- Sesiones específicas de ciberseguridad en el entorno del congreso
- Trainings dentro del marco de formación profesional de DCPro
- Acciones de networking en conmemoración del 10º aniversario
- Data center tours
 
DCD>España, 10 años liderando el sector de los centros de datos
 
Más de 8.000 profesionales de TI nos han acompañado a lo largo de estas 10 ediciones. 
Con la representación de más del 65% de las compañías del IBEX 35: Abertis, Acciona, Acerinox, Aena, BBVA, Caixabank, DIA, Enagás, Endesa, Ferrovial, Grifols, Inditex, Mapfre y Repsol, entre otras, han apoyado siempre a DCD con su asistencia.
 
En nuestros congresos se han presentado en primicia casos de éxito de empresas como eBay, McLaren, Agencia Espacial Europea, Facebook, Renfe, Sagrada Familia, Telepizza, Cuerpo Nacional de Policía, o Clínica de Navarra y hemos contado con ponentes de excepción que, con su trabajo, han hecho crecer y desarrollarse el sector de los centros de datos en los últimos años: Robert Sullivan, Robert Tozer, Jonathan Leppard, Cole Crawford, Ian Biterlin o Don Beaty.
Si quiere ampliar esta información, visite nuestra web.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO