Schneider actualiza EcoStruxure para IoT

Oferta gestión de la energía y aplicaciones para la nueva ola de dispositivos conectados

30 November 2016 por Virginia Toledo - datacenterdynamics

Schneider Electric ha lanzado la nueva generación de su plataforma de gestión de la energía EcoStruxure, diseñado para soportar aplicaciones de Internet of Things (IoT).

La nueva plataforma EcoStruxure está destinada a soportar los edificios en toda la empresa incluyendo el control en el borde de la red, y la analítica aplicada a los datos recopilados por la plataforma. Microsoft, Intel y otros han contribuido a la gama de productos, que estará abierta a nuevas aplicaciones de un ecosistema de desarrolladores, científicos de datos, proveedores de hardware y servicios técnicos.

EcoStruxure permitirá que las empresas implementen fácilmente la IoT, prometió Tanuja Randery, presidente de Schneider Reino Unido e Irlanda en el comunicado de prensa. Incluye sensores con inteligencia integrada para sistemas de energía, combinados con la automatización, pero dando a los operadores  acceso remoto y capacidades de anulación. También ofrece control local y protección firewall. Hay diseños de sistemas estandarizados y arquitecturas de referencia fundamentales para las soluciones de IoT a gran escala.

Schneider organiza sus productos en un stack de tres capas: productos tales como sensores y conmutadores de circuitos, una capa de control de última generación para la automatización y la capa de aplicación, que incluye un ecosistema de aplicaciones, análisis y servicios, procedentes de socios y del propio Schneider, incluyendo adquisiciones como Invensys, Telvent y Energy Summit.

Schneider utiliza la nube Azure para IoT de Microsoft como la columna vertebral de EcoStruxure, y usa los FPGAs de Intel en sus sensores y dispositivos.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO