TrendPoint y TCSolutions se alían para llevar monitorización a Brasil

A través de un acuerdo de partnership, TCSolutions distribuirá en los data centers regionales las soluciones de monitorización de energía de TrendPoint

25 August 2016 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

TrendPoint Systems llevará sus soluciones de monitoreo y métricas de data center a Brasil tras firmar un acuerdo de partnership con TC Solutions.

A raíz de esta operación, TC Solutions ayudará a los centros de datos de la región a monitorizar la calidad de su energía y el consumo energético mediante las soluciones de TrendPoint Systems.

Sólo la región de São Paulo representa más del 40% del mercado de centro de datos de Brasil. TC Solutions se ha centrado en este segmento para ayudar a instalaciones críticas a monitorizar de forma segura su consumo de energía.

La elección de TrendPoint como partner responde, en parte, a la facilidad de integración de sus soluciones con sistemas BMS y software DCIM.

“No tengo que preocuparme sobre compatibilidad de comunicaciones: sé que sus soluciones van a funcionar con cualquier sistema DCIM/BMS”, indicó Jayme Cosceli, CEO de TCSolutions Latinoamérica y Brasil.

Las soluciones de TrendPoint evitan asimismo que los gestores de data center deban abrir los paneles eléctricos y utilizar herramientas de medición portátiles, reduciendo así los riesgos.

“Monitorizar la energía de data center es una necesidad para cualquier instalación de misión crítica”, apuntó Brian White, director de alianzas estratégicas de TrendPoint Systems.
 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO