DCD Webscale: Nlyte 8 prepara DCIM para SDDC

La última versión del software DCIM de 10 años edad es una gran mejora, según NLyte

3 August 2016 por Manuel Moncada

Nlyte Software ha anunciado una nueva versión de su software DCIM, con la adición de características de administración de energía, y un nuevo empuje para gestionar los centros de datos definidos por software (SDDC).

La nueva versión incorpora las funciones de FieldView, un competidor de Nlyte que adquirió a principios de este año, lo que aumenta considerablemente su capacidad para gestionar y controlar la distribución de energía en el centro de datos, dijo Doug Sabella, CEO de Nlyte en el evento DCD Webscale celebrado en San José, California.

"Es un nivel completamente nuevo", dijo Sabella a DCD. La nueva versión cuenta con una mayor integración con los sistemas de gestión de servicios de TI (ITSM), reduciendo la brecha entre TI y las instalaciones. Cuenta con una interfaz de usuario mejorada y un nuevo modelo de seguridad, que vigila la actividad de las cuentas de usuario.

La nueva versión utiliza más metadatos de localización, incluyendo longitud, latitud, alias y propiedades de uso. También es compatible con Windows Server 2012 R2 y SQL Server 2014.

El avance hacia los SDDC provocará una mayor demanda en el hardware subyacente, dice Nlyte, con el requisito de que esta infraestructura sea consistente y de alta disponibilidad. Una falta de visibilidad precisa puede aumentar los riesgos de interrupción del servicio, advierte la compañía.

"Los operadores de las instalaciones de misión crítica están buscando centros de datos definidas por software totalmente automatizados, pero tienen dificultades para lograr esto debido a la falta de visibilidad de todos los datos relevantes," dijo Robert Neave, co-fundador y CTO de Nlyte.

 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO