Emerson Network Power agrega nuevas funcionalidades a Trellis

La oferta modular aumenta la visualización y el control de la capacidad de los sistemas de potencia y de gerenciamiento térmico

14 January 2016 por Virginia Toledo - datacenterdynamics

Emerson Network Power ha anunciado nuevas capacidades y módulos de su plataforma  Trellis. Éstas incluyen la adición del Thermal System Manager de Trellis, un módulo integral de gestión y monitoreo del entorno, el cual permite rastrear el perfil térmico del centro de datos hasta cada dispositivo.

El Thermal System Manager de Trellis permite ahorrar tiempo en la instalación del equipo, aumentar la eficiencia del sistema de gerenciamiento térmico, y ayuda a identificar y eliminar los puntos calientes.

Además de integrarse con el módulo de gestión Avocent DSView, la nueva versión del software incluye una nueva función de visualización en 2D/3D, para permitir a los usuarios locales o remotos rotar, ampliar o ver equipo en la sala, el rack y dispositivos específicos. Permite ver los perfiles de temperatura del flujo de aire de cada rack para mejorar las actividades de utilización y el planeamiento de la capacidad.

También se han aplicado mejoras en la escalabilidad y el rendimiento específicas para el procesamiento de eventos; en la interfaz de usuarios, y de los cálculos de potencia de Trellis, lo cual reduce el riesgo de caídas debido a desequilibrios de la fase del suministro eléctrico. También disminuye la capacidad subutilizada al balancear las cargas entre las tres fases.

Esta es la tercera gran actualización de la plataforma Trellis de DCIM (gestión de la infraestructura del centro de datos) desde su lanzamiento inicial en 2012.

 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO