DatacenterDynamics “cocina” su Datacenter Week de Madrid

En un ambiente distendido, los principales profesionales de la industria española se reunieron en un curso de cocina para conocer los ingredientes secretos del evento líder del mercado de los CPDs

21 January 2016 por Virginia Toledo

DatacenterDynamics “cocina” su Datacenter Week de Madrid
Asistentes al evento de presentación de la Spain Datacenter Week

DatacenterDynamics quiso celebrar con un exclusivo grupo de clientes una jornada culinaria muy especial para presentar su Datacenter Week, que llega por primera vez a Madrid la semana del 4 al 8 de abril.

La original actividad gastronómica tuvo lugar el pasado 20 de enero en uno de los locales de moda de Madrid, Kitchen Club, donde en un ambiente relajado destacados representantes del mercado de centro de datos español pudieron realizar cócteles, entrantes exóticos y platos principales de diferentes países.

 

De izquierda a derecha: Amelia Álvarez, Cofely; Daniel Obreo, Cofely; Saúl Varela, Cliatec; Jorge Maroto, DatacenterDynamics; Jesús Julio Vilasánchez, Banco Popular; Constantino Casado, Software Greenhouse; Mario Menéndez, Gesab; Alfonso Ráez, Banco Santander; Lourdes Fernández, CommScope; María Jesús Robles, CommScope; y Alfonso Pomeda, Marioff.

 

En el evento estuvieron presentes representantes de empresas como Aquads, Airbus, Banco de España, Banco Popular, Banco Santander, Cliatec, Cofely, Commscope, Cummins, EMC, Emerald, Emerson, Ferrovial, GE, Gesab, HPE, Marioff, OVH, Panduit, PQC, Produbán, Quark, Riello, Salicru, Sampol, Sandisk, Schneider Electric, Secure Technical Rooms, Segipsa, Software Greenhouse, Telefónica y Uptime Institute.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de cocinar (y degustar posteriormente) exquisitas mini hamburguesas con foie en salsa de boletus, ceviche, así como elaborar cócteles Mai Tai y Pisco Sour.

 

De derecha a izquierda: José Carlos Granja, Panduit; Gregorio Fernández, Hewlett Packard Enterprise; Isidro Ramos, Aquads; Celso Lago, Banco de España; Jesús Nieto, Sampol; José Ramón Dolarea, Sampol; José Luis Friebel, DatacenterDynamics.

 

Una buena convergencia de ingredientes marca la diferencia en el CPD

Pero los asistentes a la cita culinaria no sólo destacan en el terreno de la cocina, también son expertos chefs en el sector del centro de datos. Muchos de estos profesionales estarán presentes durante la Spain Datacenter Week 2016 del próximo mes de abril, una semana de actividades organizadas por DatacenterDynamics y dedicadas al mercado del data center. El punto culminante de esta semana tendrá lugar el día 7, con la celebración de la novena edición del evento DCD Converged España 2016.

El sector de los centros de datos desempeña un papel muy importante en la economía española. En un momento de estabilidad de los mercados, el aumento de la inversión pública y los mejores resultados de las empresas de telecomunicaciones y TIC supone un estímulo para los data centers.

Según DCD Intelligence, el anuncio de la reducción de la tasa del Impuesto de Sociedades y la estrategia gubernamental para adaptar a la Agenda Digital de España los objetivos previstos en la Agenda Europea –como la adopción y uso de la banda ancha ultrarrápida– van a contribuir a mantener al alza este mercado.

La Spain Datacenter Week gira en torno al evento DCD Converged e incluirá las siguientes actividades:
- 9ª edición de DCD Converged España
- 2º edición de Mission Critical Security Summit
- Visitas guiadas a alguno de los centros de datos más relevantes del país
- Trainings dentro del marco de formación profesional de DCPro
- Opciones ampliadas de networking

 

 

 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

¿Necesita personal cualificado?

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO