HP lleva sus primeros servicios cloud públicos a versión beta

El pago por uso para la entrega de contenido, computación y servicios de almacenamiento está disponible por primera vez

14 May 2012 por Ambrose McNevin

HP ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de sus servicios cloud, con la comercialización bajo el modelo de pago por uso de HP Cloud Compute, HP Cloud Object Storage y HP Cloud Content Delivery Network.

El porfolio Converged Cloud anunciado recientemente por la compañía, así como los servicios HP Cloud Services, están basados en Openstack.

La suite completa de servicios cloud públicos de HP permitirá a los desarrolladores crear la próxima generación de servicios web que serán construidos, ejecutados y escalados a nivel global, además de respaldados por una amplia selección de herramientas de análisis y servicios, comentaron desde la compañía.

“Ya seas un desarrollador independiente, un ISV o el CIO de una importante organización, la prioridad es diseñar tus aplicaciones para la economía cloud actual”, explicó Zorawar “Biri” Singh, vicepresidente sénior y director general de HP Cloud Services.

“Continuaremos construyendo, integrando y desarrollando características enfocadas al diseñador, creadas para soportar una nube de clase mundial que permita a nuestros clientes y partners ejecutar y operar servicios web a escala, a nivel mundial”, añadió.

Cerca de 40 compañías han anunciado su apoyo a HP Cloud Services. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

 

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO