Schneider actualiza su suite para el centro de datos

StruxureWare Data Center Operation Suite v7.1 ofrece software DCIM end to end para la gestión y monitorización del DC

25 April 2012 por Rafael María Claudín Di Fidio - Datacenter Dynamics

Schneider actualiza su suite para el centro de datos
Oficinas centrales de Schneider Electric

La compañía Schneider Electric ha presentado hoy su nuevo paquete de aplicaciones StruxureWare Data Center Operation Suite v7.1. La nueva suite proporciona una completa solución de software DCIM end to end que permite la gestión y monitorización de la energía, la refrigeración, la seguridad y el uso de la energía, desde el propio edifio del DC hasta los sistemas TI.

Scheider se ha asegurado de que la nueva suite ofrezca una integración completamente fluida con BMC Remedy Change Management, parte de la suite offers an integration with BMC Remedy Change Management, part of the market-leading BMC Remedy IT Service Management Suite.

Con esta actualización, la compañía considera que “ha mejorado la flexibilidad y la escalabilidad de la plataforma DCIM de Schneider Electric en muchos ámbitos”. Entre ellos, el comunicado oficial destaca la personalización de las plantillas de flujo de trabajo, el calendario de mantenimiento, el dashboard en vivo, la monitorización de los ramales de circuitería o el servicio de migración DCIM.

CONÉCTESE A DCD

INGRESE


¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

CREAR UNA CUENTA DCD

REGIONES

region LATAM y España North America Europe Em Português Middle East Africa Asia Pacific

Whitepapers VER TODO